Tecnología

No solo trabajamos con una de las metodologías más eficientes y vanguardistas del mundo (BIM), también implementamos tecnología de punta en todos nuestros procesos para optimizan la comunicación con el propietario y la empresa constructora, la velocidad y la calidad del trabajo final.

Trabajando con nosotros pondremos a tu disposición, en todas las etapas del desarrollo la visualización del modelo sin necesidad de tener un software especifico BIM.

 

Operamos con sistema BIMx, una tecnología única para la navegación integrada de proyectos de construcción en documentación 2D y Modelo 3D.

BIMcloud permite el trabajo en equipo seguro y en tiempo real entre los arquitectos, independientemente del tamaño del proyecto, la ubicación de las oficinas o la velocidad de la conexión a Internet.

Operamos con sistema BIMx, una tecnología única para la navegación integrada de proyectos de construcción en 2D y 3D. BIMx ayuda a cerrar la brecha entre el estudio de diseño y el área de construcción.

Leer más

El manejo del modelo es de suma importancia para una correcta comprensión y coordinación de la obra y estas tecnologías ayudan a cerrar la brecha entre el estudio de diseño y el área de construcción. Nuestra oficina comparte el modelo en todas las etapas del desarrollo con comunicación en tiempo real y mensajería instantanea.

Las entregas de proyectos se hacen en archivos 2D y 3D en los formatos más utilizados para garantizar la interoperabilidad con otras especialidades, sin importar el archivo nativo que utilicen.

Evita entre un 2 a 4% en excesos en los costos de presupuesto con una correcta coordinación.

Disminuir el exceso de tiempo en la construcción de edificios debido a la mala coordinación de los distintos oficios.

Mayor eficiencia para reducir errores en la coordinación entre propietarios y arquitectos.